5 beneficios de vivir o comprar departamentos en Jesús María
¿Interesado en un departamento en Jesús María? ¡Perfecto! Elegir dónde vivir es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida y el distrito de Jesús María se caracteriza por ser de fácil acceso, céntrico y bonito.
Con esto en mente, en Ciudaris te brindamos una lista de beneficios de vivir o comprar departamentos en Jesús María. Para conocer más del tema, sigue leyendo el siguiente artículo.
¿Cómo es Jesús María?
Jesús María es una zona residencial de clase media alta, caracterizada por sus encantadoras casas de estilo colonial, cuidadosamente conservadas y a menudo contrastadas con modernos edificios de departamentos de gran altura.
Te puede interesar: Proyecto Quarzo | Conoce la mejor zona de departamentos para familias con hijos universitarios: El depa de tus sueños en Jesus María
¿Cuáles son las ventajas de comprar un departamento en Jesús María?
1. Cuenta con la mejor ubicación
Jesús María está estratégicamente situado en el corazón de Lima, lo que lo convierte en un punto clave en términos de accesibilidad y conectividad. Limita con importantes distritos como San Isidro, Lince, Pueblo Libre y Breña, lo que facilita el acceso a una amplia gama de servicios y oportunidades en la ciudad.
Su cercanía al centro histórico de Lima, con su valioso legado cultural y arquitectónico, lo convierte en una base ideal para explorar la riqueza histórica y cultural de la capital peruana. Además al comprar un departamento en Jesús María tendrás acceso a avenidas importantes de la capital que conectan varios lugares como la av. Salaverry, Brasil, Arenales y 28 de Julio.
2. Tiene áreas de esparcimiento
Jesús María es un distrito residencial por excelencia pero esto no significa que solo encuentras edificios o casas allí, también podrás disfrutar de muchas áreas de esparcimiento como parques, museos, canchas, piscinas, el centro comercial Real Plaza Salaverry, etc.
Prácticamente, al vivir o comprar departamentos en Jesús María, tendrás la oportunidad de hacer algo diferente cada día: contemplar los árboles en cualquiera de los parques, practicar deportes en el Campo de Marte, dar una vuelta en el centro comercial, en fin, el abanico de posibilidades es amplio si vives en este hermoso distrito limeño.
3. Posee un estilo de vida ecoamigable
El tráfico es uno de los problemas más comunes en cualquier ciudad del mundo. Sin embargo, quienes compran departamentos en Jesús María con Ciudaris Inmobiliaria, no tendrán ese problema ya que podrán disfrutar de los beneficios de la ciclovía de la av. Salaverry.
El distrito de Jesús María promueve la alta calidad de vida, la salud y la educación con equidad. Por esta razón desarrolla la cultura y el deporte dentro de un ambiente sostenible, invitando a los vecinos de la municipalidad a usar las bicicletas y trabajar con el gobierno local para lograr vivir bien.
4. Cuenta con atracciones nocturnas
Si amas la vida nocturna, vivir en un departamento céntrico es tu mejor opción. Si decides comprar un departamento en Jesús María, no solo disfrutarás de todo los centros de entretenimiento de este distrito.
Por ejemplo, si eres de las personas que disfruta pasar una noche de karaoke con amigos y distraerse después de un día largo de trabajo, te recomendamos ir al restobar Sopranos, ubicado en la Av. Eugenia Garzon 1280, Jesús María.
Asimismo, gracias a que limita por el Norte con Breña y el Cercado de Lima, por el Oeste con Pueblo Libre, por el Sur con Magdalena del Mar y San Isidro, y por el Este con Lince, podrás divertirte en diferentes lugares y estilos de ambiente. Tal es el caso de Sótano 25 Restobar, ubicado en Ignacio Merino 2562, Lince.
A tan solo minutos en carro, podrás encontrar restaurantes y bares, así como una amplia gama de discotecas o clubes nocturnos para disfrutar todos los fines de semana.
5. Es una inversión financiera segura
Nuestros departamentos en Jesús María, al estar en un punto céntrico, tienen un valor comercial importante y representan una inversión financiera segura. La cercanía a lugares populares hará que tu departamento sea más atractivo si piensas venderlo en un futuro.
Recuerda que el metro de terreno construido o libre está aumentando de precio con el transcurso de los años y si adquieres una propiedad inmobiliaria estás garantizando tu porción de espacio propio a un costo razonable. Además, tu departamento podría ser una gran oportunidad de inversión financiera si no deseas vivir en él de momento.
¡Ahora sabes por qué vivir o comprar un departamento en Jesús María! Esperamos que esta información te haya servido de ayuda para poder adquirir el hogar de tus sueños pronto. Recuerda priorizar tus necesidades y estilo de vida.
¿Estás buscando comprar el departamento de tus sueños? En Ciudaris tenemos depas en venta ubicados en áreas estratégicas que te permitirán estar a un paso de las vías de acceso de la capital más importantes. Si tienes alguna consulta sobre nuestros proyectos, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.