Descubre cómo pintar tu departamento con colores al estilo zen
Un sello distintivo de los espacios zen tradicionales es que tienden a estar dominados por colores neutros y terrosos, especialmente beiges y marrones. En cambio, los estilos más contemporáneos pueden manejar esquemas de color blanco y negro. ¿No sabes qué color agregarle a tu hogar para que tenga un estilo Zen? En Ciudaris te contamos qué colores elegir para tu departamento nuevo.
1. Púrpura
Las tonalidades moradas destilan una gran energía serena en cualquier espacio. Especialmente un lila púrpura claro, te recordará a los serenos colores de una flor.
Las diferentes variaciones del púrpura, brindan paz y tranquilidad a cualquier habitación. Puedes complementar con muebles claros y decoraciones naturales.
Además, el púrpura es símbolo de sabiduría y fuerza por lo que puedes añadirlo a una oficina o biblioteca.
2. Azul
El azul es símbolo de tranquilidad y paz, además comunica estabilidad y confianza. También, es un color que induce a la productividad por lo que será una excelente adición a tu espacio de estudio para esos días en los que tienes pocas ganas de trabajar.
Solo ten cuidado con los sentimientos de tristeza que el azul también puede inspirar.
3. Rosas claros y beige
Para inspirar una sensación de limpieza y sencillez, los rosas claros y los beiges pueden ser el toque de color perfecto. El beige es una gran base para cualquier pared y además permite mezclar y usar colores más brillantes para otros acentos.
Por su parte, el rosa es un color simple y dulce que inspira tranquilidad. Además, un rosa claro puede inspirar sentimientos de realeza, feminidad y elegancia. Esto porque recuerda la frescura, vitalidad y la delicadeza de las flores.
Te puede interesar: ¿Fríos o cálidos? Descubre cómo combinar los colores de pintura para departamentos
4. Verde caqui
El verde comunica una sensación de naturaleza serena y nos recuerda inmediatamente a un bosque de vegetación abundante.
Por ello, crear un espacio con una habitación verde puede imitar una especie de invernadero. Así que si eres amante de las plantas, este color será ideal para ti.
Además, el color verde recuerda al optimismo y las nuevas etapas.
5. Marrones suaves y negros
Se sabe que el negro evoca sentimientos de poder y calma. Es un color increíblemente popular, y en una tonalidad clara puede hacer que una habitación se sienta íntima y acogedora.
Mientras tanto, los marrones claros dan un tono más terroso e inspiran más sentimientos de naturaleza. Además, tiene una cualidad enriquecedora y puede hacer que la habitación sea más acogedora.
Conoce este departamento al estilo Zen en Lince
En una ciudad tan caótica como Lima es indispensable vivir en un lugar que brinde paz y confort. Por eso, en Ciudaris hemos desarrollado Zenhaus, un moderno edificio de 1, 2 y 3 dormitorios con excelente distribución y acabados, donde podrás disfrutar de mucha tranquilidad gracias a que está diseñado especialmente para transmitir la filosofía Zen.
Este edificio de departamentos está estratégicamente ubicado entre el límite de Lince y San Isidro, muy cerca de las principales vías de acceso a la ciudad y rodeado de naturaleza, colegios, supermercados y los principales atractivos del distrito.
El lobby está diseñado siguiendo el estilo de la filosofía Zen, por lo tanto, cuenta con elementos en madera y un imponente jardín vertical para darle la bienvenida a tus invitados.
Respecto a los espacios comunes, cuenta con un salón social donde podrás disfrutar de un ambiente cálido, iluminado y totalmente equipado para disfrutarlo tranquilamente con tu familia y amigos.
Asimismo, te brindamos el balance que necesitas para tu estilo de vida. Podrás disfrutar de un espacio de entrenamiento para tu desconexión y relajación del día a día en el salón de cardio.
Además, cuentas con un pet shower, un ambiente especialmente diseñado para el cuidado de tu mascota.
Ya sabes, si buscas vivir en un lugar lleno de armonía, entonces nuestro proyecto Zenhaus es perfecto para ti.
Además, en Ciudaris tenemos depas en venta en zonas cercanas a los principales parques de la ciudad como nuestros proyectos de departamentos en Barranco, Jesús María, San Miguel y Lince
Lo mejor de todo es que cada uno de estos proyectos inmobiliarios en Lima se encuentran ubicados en áreas estratégicas que les permiten estar cerca de los principales centros comerciales de estos distritos y de las vías de acceso de la capital más importantes.
Si deseas comprar un departamento, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.