5 opciones de mesas auxiliares ideales para departamentos
Cada habitación de tu departamento tiene sus propios muebles. Algunas veces es sencillo crear un diseño para tu espacio, pero también hay momentos en donde simplemente no parece funcionar. A muchos les gusta pensar más allá de lo común y hacer cosas de forma inesperada. En esta ocasión, Ciudaris constructora en Lima compartirá algunas opciones de mesas auxiliares o esquineros que pueden brindar un toque especial a tu hogar.
Una maleta antigua
Las maletas son artículos que a menudo heredamos de nuestros padres que simplemente se almacenan o incluso se donan. Pero antes de que pienses en botar otra maleta, piensa en usarlo como tu siguiente mesa auxiliar. Mas allá de proporcionar una superficie a lado de tu silla favorita y decorar un espacio, una maleta antiguo puede también proporcionarte un poco de almacenamiento oculto. Por lo tanto es un buen lugar para guardar sábanas extras para algún invitado que pase la noche, entre otras cosas útiles.
Una silla de madera
¿No cuentas con muchos asientos en tu departamento? ¿A menudo te sientes atrapado entre sillones cada vez que haces una fiesta en tu hogar? Considera la idea de utilizar una silla de madera como mesa auxiliar. Puede servir como un buen lugar para colocar bebidas y cuando tengas algunos invitamos adicionales, lo puedes utilizar como asiento. Algunas veces incluso las cosas más inesperadas pueden tener un buen propósito en no solo uno, sino dos formas.
Cestos de mimbre
Los cestos de mimbre con tapas pueden funcionar muy bien como mesas auxiliares porque puedes esconder todo tipo de desorden ahí. Es un buen lugar para colocar dvds, control remotos e incluso zapatos, dependiendo del tamaño del cesto. Apila unos pocos en uno encima del otro. Incluso puedes pintarlos si quieres que combinen con el esquema de color de la habitación.
Una cómoda
Las cómodas se caracterizan por ser útiles y adecuarse a cualquier espacio. No importa el tamaño, siempre y cuando se adapte al espacio, las cómodas pueden utilizarse como mesas auxiliares. Puedes utilizar cómodas altas, pequeñas y básicamente todo tipo de tamaño. Si planeas hacer una redecorar tu departamento, una buena opción de mesa auxiliar es utilizar una cómoda, que bien puedes comprar o reutilizar una cómoda antigua. En el caso de un dormitorio, utilizar un pequeña cómoda como mesa de noche es una buena opción pues te permite guardar cosas esenciales y a su vez proporciona un estilo diferente a la habitación.
Cajas de madera
Las cajas son tan buenas como mesas auxiliares como las canastas porque, como mencionamos, cumplen muy buena doble función como almacenamiento. Simplemente pega unas cuantas juntas y tendrás una mesa auxiliar resistente que será el lugar perfecto para mostrar tus lecturas favoritas.
¿Cuáles son algunas otras opciones de muebles para crear una única e inesperada mesa auxiliar? ¿Estás dispuesto a intentar una decoración poco convencional? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Si a ti y a tu familia les interesa tener una buena vida familiar y están en la búsqueda de un lugar donde puedan encontrar tranquilidad y comodidad, entonces los invitamos a conocer sobre nuestros actuales proyectos inmobiliarios en Lima y Chiclayo así como la gama de beneficios que Ciudaris ha ideado para que tú y tu familia se sientan desde un principio en casa con nosotros. Recuerda, si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es que estés 100% satisfecho con nuestros servicios y productos.
*Traducido y adaptado de For Rent